COPA NEUMATICO DE SCOOTER GRANDE


Copa Realizada con neumático de scooter grande

PASO A PASO...
Necesitamos...

*1 rueda de scooter
*1 plato de maceta de plástico para base de neumático
*1 plato de maceta de plástico para base del pie
*1 maceta de plástico para el pie de la copa
*3 ó 4 latiguillos (para unir la maceta con el plato de debajo del neumático)
*silicona para pegar todas las piezas

Realización...

Empezamos cortando el neumático al gusto de cada uno, yo lo corte en pequeños picos (si no sabes como cortarlo AQUI tienes un paso a paso)
yo quite los bordes de los dos platos, pues no me gustaba como quedaban...lo hice con un cuchillo viejo caliente...

Luego haremos los agujeros con un hierro caliente en la maceta y en los dos platos, sujetaremos el plato que va debajo del neumático junto con la maceta puestos así:



y después con la silicona uní todas las piezas dejándolas secar bien hasta el día siguiente sin tocarlas...



y después di dos manos de pintura efecto teja y asi me quedo...

y aqui con plantas y en su lugar definitivo...







Comentarios

  1. Te quedo preciosas cada vez las haces mas hermosas y con mas detalles...muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...intento hacerlas como me gustan en color y diseño...besosss

      Eliminar
  2. Lo que no se te ocurre a ti, no se le ocurre a nadie
    Me encanta como te ha quedado ¡ que imaginacion !
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El diseño es una maravilla, pero el color que le has dado no lo es menos.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Lo he publicado en mi blog.
    Me ha encantado la idea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares